inicio / Novedades / VW Truck Customer Meeting: una apuesta al segmento extrapesado.

VW Truck Customer Meeting: una apuesta al segmento extrapesado.


Además, Vesten proyecta una nueva sucursal en San Juan.


Con una estrategia centrada en el posicionamiento de los extrapesados Meteor y Constellation, Vesten llevó adelante el VW Truck Customer Meeting, un evento creado para presentar todas las novedades que ofrece la nueva Familia de Extrapesados Volkswagen.

En ese contexto, Leonardo Bromberg afirmó que "es un desafío empezar a trabajar con tantos clientes que tiene Mendoza en el segmento de extrapesados, en parte por la cercanía con la cordillera. Y en particular en San Juan, donde la minería emerge como un sector clave para el crecimiento de la región y está requiriendo muchos camiones 6x4, camiones extrapesados".

Martín Simonpietri, Jefe de Producto de VW Camiones y Buses, confirmó que la marca se caracteriza por "seguir sumando valor a la oferta de producto. 
Impulsados por el potente Motor MAN D26, en la gama de extrapesados ofrecemos una duplicidad en la opción de tractores 6x2, con la cabina Meteor, que destaca por su confort, y la cabina Constellation, reconocida por su robustez y competitividad. Buscamos satisfacer a distintos perfiles de clientes", afirmó.

Por su parte, Bromberg destacó la importancia de escuchar al cliente para ofrecer soluciones financieras a medida: "Contamos con un portafolio muy importante, desde leasing, cheques, o entrega de usados. Buscamos adaptarnos a cualquier cliente con tasas muy competitivas".

Para complementar la oferta de productos, Vesten está invirtiendo en la mejora de sus servicios de postventa: anunció la compra de un terreno y la construcción de una sucursal en San Juan apostando al crecimiento regional y a la atención de sus clientes en la vecina provincia.


VW Truck Customer Meeting: una apuesta al segmento extrapesado.

Sucursales

Postventa

Novedades

Atención al Cliente