Con una estrategia centrada en el posicionamiento de los extrapesados
Meteor y Constellation, Vesten llevó adelante el VW
Truck
Customer Meeting, un evento creado para presentar todas las novedades
que
ofrece la nueva Familia de Extrapesados Volkswagen.
En ese contexto, Leonardo Bromberg afirmó que "es un desafío empezar a
trabajar con tantos clientes que tiene Mendoza en el segmento de
extrapesados, en parte por la cercanía con la cordillera. Y en
particular en San Juan, donde la minería emerge como un sector clave
para el crecimiento de la región y está requiriendo muchos camiones 6x4,
camiones extrapesados".
Martín Simonpietri, Jefe de Producto de VW Camiones y Buses,
confirmó que la marca se caracteriza por "seguir sumando valor a la
oferta de
producto. Impulsados por el potente Motor MAN D26, en la gama de extrapesados ofrecemos una duplicidad en la
opción de tractores 6x2, con la cabina Meteor, que destaca por su
confort, y la cabina Constellation, reconocida por su robustez y
competitividad. Buscamos satisfacer a distintos perfiles de clientes", afirmó.
Por
su parte, Bromberg destacó la importancia de escuchar al cliente para
ofrecer soluciones financieras a medida: "Contamos con un portafolio muy
importante, desde leasing, cheques, o entrega de usados. Buscamos adaptarnos a cualquier cliente con tasas muy competitivas".
Para complementar la oferta de productos, Vesten está invirtiendo en la
mejora de sus servicios de
postventa: anunció la compra de
un terreno y la construcción de una sucursal en San Juan apostando al crecimiento
regional y a la atención de sus clientes en la vecina provincia.